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Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
En este formulario podrá radicar sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias.

Recuerde adjuntar su solicitud firmada y copia ampliada de su documento de identificación, si requiere información o documentos sometidos a reserva por la Constitución Política o la ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Ley 1437 de 2011, sustituido por el artículo 1 de la Ley 1755 de 2015.


 

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Derecho de Petición

Es el derecho que toda persona tiene para presentar peticiones respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución, se encuentra reglamentado a través del Titulo II, capitulo I, de la Ley 1437 de 2011, sustituido por el articulo 1 de la Ley 1755 de 2015.

Petición

Es toda solicitud de información relacionada con el portafolio de productos y servicios ofrecidos por la Entidad, recibida a través de los canales administrados por la Coordinación SAC, que no están relacionados con una insatisfacción.

Queja o Reclamo

Es la manifestación de inconformidad expresada por un Consumidor Financiero, respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada, y puesta en conocimiento de ésta, del defensor del consumidor financiero, de la Superintendencia Financiera de Colombia o de las demás instituciones competentes, según corresponda.

Sugerencia

Toda propuesta de una idea que tenga como finalidad mejorar las actuales prestaciones de servicios. La ejecución de la sugerencia estará en función de su viabilidad, la cual dependerá del análisis respectivo por parte del área de Servicio al Cliente.

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Centro de atención (Única sede) Calle 61 N° 5 - 44, Barrio Chapinero Alto | Bogotá, Colombia | (601) 555-4405

Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:00 pm y Viernes de 7:00 am a 4:00 pm en jornada continua

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